
Con la participación de las áreas turísticas de la provincia, Viedma y el sector privado, se llevó adelante en la capital rionegrina un encuentro destinado a visibilizar el potencial de la ciudad y trabajar en el posicionamiento de la misma como sede de eventos enmarcados en el Turismo de Reuniones.
Al respecto, la subsecretaria de Turismo, Marisol Martinez, destacó que “desde la provincia nos habíamos comprometido a trabajar junto a Viedma para y por el segmento de turismo de reuniones, por eso organizamos este encuentro que nos permitió reunir a todos los actores necesarios para posicionar a la ciudad como destino sede”.
Por otra parte, la directora de AOCA, agregó que “desde la Asociación estamos recorriendo el país y trabajando el desarrollo de los destinos como sede de eventos y es un placer haber llegado a Viedma porque es un lugar con todas las condiciones para ser destino de eventos, así que acompañados de la provincia y la municipalidad trabajaremos codo a codo junto al sector privado para lograrlo”.
Asimismo, se acordó un próximo encuentro entre los participantes a fin de diagramar la conformación futura de un Buró de Congresos y Convenciones que estará a cargo del EnViTur y se prevé ponerlo en marcha antes de la realización del Meet Up, que tendrá lugar en Buenos Aires en agosto y reunirá a los referentes del sector de la industria de reuniones a nivel nacional e internacional.