Boca volvió a los entrenamientos tras la derrota del sábado ante Defensa y Justicia, sin la presencia de su entrenador Miguel Ángel Russo, que permanece en reposo en su hogar, y con el retorno del delantero uruguayo Edinson Cavani luego de superar una lesión en el psoas derecho.
El experimentado atacante de 38 años se perdió los últimos tres partidos, en los que Boca empató 1-1 con Rosario Central en el Gigante de Arroyito, igualó 2-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de local y perdió 2-1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Tras esos tres encuentros ausente, el ex Manchester United retornó a las prácticas, que actualmente son supervisadas por el ayudante de campo Claudio Úbeda, a la espera de la reaparición de Russo. El ex jugador de Racing y Huracán ya había dirigido al equipo el sábado ante la ausencia del técnico principal.
En principio, Boca iba a entrenar por la tarde de este lunes, pero el domingo por la noche los jugadores recibieron la notificación de presentarse en horario matutino.
Por su parte, Russo continúa en reposo domiciliario tras recibir el alta el viernes en el sanatorio Fleni, en Belgrano. El ex entrenador de Rosario Central superó un cuadro de deshidratación y valores altos de bilirrubina.
Aún no se conoce la fecha de su regreso, aunque en el club confían en que pueda retomar la conducción esta misma semana, de cara al partido del domingo frente a Newell’s Old Boys en la Bombonera, por la undécima fecha del Grupo A del Torneo Clausura de la Liga Profesional.


